Uno de sus programas favoritos sobre una familia poco convencional con dos madres al frente

La misma expresión

Se lo dijimos a nuestros hijos unas semanas después de que mi pareja me lo dijera. Vi la misma expresión pasar por las caras de nuestros hijos: Choque, miedo y angustia. A los 18 y 8 años, ya habían vivido un cambio similar cuando su hermana salió. Pero esto era diferente. "¿Quieres decir que no tengo padre?" Preguntó Jackson, el menor, con lágrimas que le llenaban los ojos y se le caían por la cara. "No", dije, limpiando una lágrima de su mejilla. "Pero tienes dos madres que te quieren mucho."

Mi esposa

Alexis era el único que derramaba lágrimas de pura alegría. "Estoy tan feliz por ti", dijo ella. "Sé exactamente cómo te sientes." Se tienen el uno al otro para apoyarse en este viaje de convertirse en su verdadero yo. En nuestra familia de cinco, sólo ellos saben lo que es ser finalmente vistos por quienes realmente son, elegir un nombre que encaje, y ser llamados por los pronombres correctos. Es un vínculo hermoso. Mi esposa eligió el nombre de Zoe. Los niños decidieron llamarla"mamá". "Ya sabes, después de Los Foster", dijo Alexis. Es uno de sus programas favoritos sobre una familia poco convencional con dos madres al frente.

El papel de padre mal adaptado

Hicieron el cambio fácilmente. Cualquier sentimiento de pérdida sobre una figura paterna era de corta duración. Zoe es una madre mucho más comprometida y conectada de lo que nunca lo fue en el papel de padre mal adaptado. Ella pasa más tiempo con ellos, está más involucrada en todos los aspectos y le encanta salir como una unidad familiar. No pasó mucho tiempo antes de que los tres aceptaran tener padres del mismo sexo. Cuando les pregunté si tenían algún problema con otros niños en la escuela, nuestro hijo menor dijo: "No, es todo lo contrario. "¡Tener dos madres es genial ahora!" ¿Quién lo iba a saber?

C

Mientras tanto, Zoe y yo trabajamos duro en nuestra relación. Teníamos una herramienta poderosa de nuestro lado: Amor. Nuestra familia siempre ha tenido mucho de eso. Así que, a pesar de los tumultuosos primeros meses, nos quedamos y nos abrazamos durante la tormenta. Hablamos de las cosas. Respetamos y honramos los sentimientos del otro. Hicimos espacio para despedirnos de lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo. Lo que descubrí en ese tiempo me sorprendió. Aprendí lo profundamente que amo a mi esposa como mi esposa. Su transición fue una mejora conyugal en todos los sentidos. Es más feliz, por supuesto, pero también más divertida, más sexy y más sociable. Zoe es ahora a menudo la que me saca de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Measha Brueggergosman está en el asiento del conductor

Lesley como madre primeriza con la India de cuatro meses de edad

La India me ha enseñado la verdad inquebrantable sobre el amor