Measha Brueggergosman está en el asiento del conductor

El asiento del conductor

Nos apilamos en el Mini Cooper plateado. Measha Brueggergosman está en el asiento del conductor, con los dedos tocando el tambor y las gafas de sol de aviador deslizándose por su cara. Markus, su esposo y gerente personal, se sienta a su lado y revisa los mensajes telefónicos. Estoy en la parte de atrás, pero el pequeño tamaño del coche favorece la intimidad. Nos paramos en una calle muy concurrida y Measha habla de su nueva casa, es decir, cuando no está hablando con todo el mundo en la carretera.

Una maravillosa mezcla de sketch y cadera

"¡Eres un peligro!", grita, en referencia a un ciclista que se ha desviado hacia nuestro carril. Se ajusta sus gafas de sol y continúa describiendo su lugar en Parkdale, en el borde oeste de Toronto. "Es una maravillosa mezcla de sketch y cadera. Me encanta", dice. "Estoy lejos mucho, pero sé que cuando llego a casa tengo un buen refugio. Sobre todo, lo sé porque hay un gran letrero antiguo cuando entro por la puerta que dice Hogar. Me ayuda a mantenerme informado". Measha acelera alrededor de un tranvía parado en medio de una intersección. "¡Oh, pensé que te estabas convirtiendo, pero no lo estás!", gruñe. "¡Al menos no eres un motociclista!" Luego se ríe y se va corriendo.

Los pequeños ataques de furia al volante

Dejando a un lado los pequeños ataques de furia al volante, Measha se presenta como una mujer notablemente bien adaptada. Apenas tiene 30 años y ya es la cantante de ópera más conocida de Canadá, es implacablemente positiva, rápida para reírse, rápida para burlarse de sí misma. También es una mujer que sabe lo que quiere, y hoy quiere comida tailandesa. A lo largo de nuestra cena, Measha habla con confianza y franqueza. Las palabras brotan de ella mientras mastica una ensalada de mango y rollitos de primavera; a veces, ansiosa por lanzarse a un nuevo pensamiento, habla con la boca llena, aunque modestamente levanta la mano para cubrirlo.

Hablar de números

Pero cuando la conversación se centra en su importante pérdida de peso, elige cuidadosamente sus palabras. El cambio en su apariencia es obvio. Hace varios meses, The Globe and Mail informó que había perdido 150 libras, aunque ya no está interesada en hablar de números. "Nunca pasé por un período de auto-odio. Ser gorda no me hizo un fracaso", dice. "Así que hacer un gran escándalo por mirar de otra manera es, creo, en detrimento de lo que era antes."

El cáncer son hereditarios en su familia,

La diabetes, las enfermedades cardíacas y el cáncer son hereditarios en su familia, y Measha cita esta historia como su motivación para estar sana. Probó la dieta de Atkins, pero no sirvió de nada. Ella soportó dos Master Cleanses, subsistiendo durante 10 días, luego 14, con agua aromatizada con pimienta de cayena, jugo de limón y miel. "Me convertí en esta persona furiosa y maliciosa", recuerda, "porque me vi obligada a enfrentarme a mi relación con la comida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lesley como madre primeriza con la India de cuatro meses de edad

Los medios de comunicación social