¿Soy menos que para no ser capaz de manejar la adversidad del hogar?

Una columna mensual para Flare

¡Reinas de la cerveza! Cómo las mujeres están arruinando la industria de la cerveza artesanal ¿Debería sentirme mal por ser tan inútil? ¿Soy demasiado consentida? ¿Soy menos que para no ser capaz de manejar la adversidad del hogar? ¿Esto socava mi feminismo? Jacek y yo tenemos un negocio juntos. Soy la "cara" de la operación - nuestro sitio, Lainey Gossip, lleva mi nombre, soy el escritor jefe, manejo y edito el contenido, y soy en gran parte responsable de la promoción del sitio. También soy co-anfitrión de The Social de CTV y reportero senior de etalk de CTV. También asisto regularmente a conferencias y escribo una columna mensual para Flare.


El jefe ejecutivo de nuestra casa

Se encarga de la parte comercial del sitio (administración del sitio web, publicidad, planificación financiera). Pero además de todo eso, Jacek, que trabaja desde casa, también es el jefe ejecutivo de nuestra casa. Ha sido así desde 2007, cuando dejó su antiguo trabajo para trabajar a tiempo completo en Lainey Gossip. Fue una transición fácil para él. Estaba emocionado por construir nuestra marca, por ser parte de algo que era nuestro. Dicho esto, al principio fue confuso para sus padres inmigrantes polacos - personas increíbles y cariñosas, pero de una generación diferente - que no sólo tuvieron dificultades para entender lo que significaba trabajar en los medios de comunicación en línea, sino también cuyo matrimonio es bastante tradicional en términos de división del trabajo.

El mantenimiento del hogar

Por el contrario, en mi casa, Jacek hace toda la limpieza, todo el mantenimiento del hogar, es el principal cuidador de nuestros perros, paga las cuentas, incluso cuida de mis padres. Él se asegura de que nuestra vida familiar esté organizada para que yo pueda concentrarme en mi trabajo. Como Stephen Marche comparte en su nuevo libro The UnMade Bed: The Messy Truth About Men And Women In The 21st Century, escrito con su esposa, la editora de Toronto Life Sarah Fulford, él también es el jefe de su hogar, el padre principal responsable del cuidado diario de sus hijos, habiendo dejado de lado en gran medida sus aspiraciones profesionales para que su esposa pudiera seguir las suyas.

El tiempo alimentando

Y ha sido juzgado por ello, por no asumir la posición masculina "tradicional" en el hogar, su masculinidad cuestionada mientras pasa el tiempo alimentando a sus hijos y manejando el hogar. Aunque Marche revela que ha encontrado satisfacción en las decisiones de su familia, escribe que muchos hombres han luchado con la dinámica cambiante de roles en las relaciones heterosexuales a medida que las mujeres continúan reimaginando sus roles en público y en privado.

Mi prominencia pública y yo

En mi relación, esto no ha sido un problema. Jacek ha aceptado su papel y sus responsabilidades. Nunca ha sentido que su masculinidad ha disminuido al facilitar mi prominencia pública y yo, a su vez, aprecio mucho - y me siento atraído - por su masculinidad moderna. Me pregunto, sin embargo, si mi feminidad moderna está de alguna manera ausente. Esta mujer rechaza la etiqueta feminista y piensa que tú también deberías hacerlo. El verano pasado, Jacek pasó por casa de mi amiga Duana y la encontró cortando el césped.

La cortadora de césped en mi casa

Se rió cuando me lo dijo después, divertido porque eso es tan Duana. A nuestros ojos, es una superhumana.  Le dije:"Claro que estaba cortando el césped". Ni siquiera sé dónde está la cortadora de césped en mi casa, y mucho menos cómo usarla. Y la cosa es que, a diferencia de Duana... no quiero saberlo. No me importa lo suficiente como para saberlo. ¿Me juzgo a mí mismo por esto? ¿Me juzgo a mí mismo por no querer palear, por no ser capaz de aguantar un par de noches sin agua caliente?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Measha Brueggergosman está en el asiento del conductor

Lesley como madre primeriza con la India de cuatro meses de edad

La India me ha enseñado la verdad inquebrantable sobre el amor