Los jóvenes transgéneros que no cuentan con el apoyo de sus padres

Las mantas y esperando lo peor


Ahora teníamos una respuesta, pero fue una que me asustó. Sabía muy poco sobre temas de transgénero, y mucho menos sobre los niños transgénero. ¿Cómo se nos pasó esto por alto? ¿Qué es lo que hacemos? Me senté mirando a la pantalla con total incredulidad, mi cuerpo enfriándose por el shock. Pero no pasó mucho tiempo antes de que el amor incondicional -una fuerza que me he dado cuenta de que es más grande que cualquier otra cosa- me llevara por el pasillo y me llevara al dormitorio de mi hijo. Allí estaba mi esposa y yo encontramos a nuestro hijo, escondido bajo las mantas y esperando lo peor. Entramos arrastrándonos, uno a cada lado.

La mejor manera de ayudarla

"Te queremos", nos turnábamos para decir. "Estamos aquí para ti sin importar lo que pase." Desde ese momento, conocí a Alexis sólo como mi hija. Yo Soy Mío': Así es como es el Alzheimer a los 41 años. En cuestión de horas, estaba al teléfono y enviando correos electrónicos a expertos de todo el país, para obtener información sobre la mejor manera de ayudarla. Este fue el comienzo de un viaje de crecimiento y cambio. A cada paso del camino, su sonrisa y su confianza crecieron. El brillo volvió a sus ojos.

Los jóvenes transgéneros

Arreglar las cosas para nuestro hijo fue algo instintivo para mí. Los jóvenes transgéneros que no cuentan con el apoyo de sus padres tienen una de las tasas de suicidio más altas de todos los grupos marginados del mundo. Sin embargo, con un buen apoyo, el riesgo de autolesión disminuye drásticamente. Si bien el objetivo de apoyar a Alexis fue fácil, la curva de aprendizaje fue ciertamente abrupta. Había crecido con muchos conceptos erróneos sobre la comunidad trans que necesitaban ser desmantelados. Las películas y programas de televisión que había visto en mi juventud describían a las personas trans como inestables, confusas y a menudo confusas.

Gran cantidad de defensa y educación

Pero conocer a mi hijo significaba saber que ninguna de estas cosas era verdad. Perdimos amigos que se negaron a aprender con nosotros. La creación de apoyo escolar y médico requirió una gran cantidad de defensa y educación por mi parte. A lo largo de todo esto, también tuve que despedirme del hijo que creía que tenía para poder abrazar a mi hija por completo. Tuve que abandonar la idea de nuestra familia de vainilla y aceptar que la vida a veces era compleja. Pero después de unos meses, empezamos a establecernos en nuestra nueva normalidad. No me di cuenta de que esta nueva normalidad salvaría mi matrimonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Measha Brueggergosman está en el asiento del conductor

Lesley como madre primeriza con la India de cuatro meses de edad

La India me ha enseñado la verdad inquebrantable sobre el amor